Mi cuenta
    Julia Roberts gana 3 millones por su trabajo en 'Feliz día de la madre'

    La conocida actriz comparte cartel con Jennifer Aniston en la película dirigida por Garry Marshall.

    La famosa actriz de Pretty Woman, Julia Roberts protagoniza junto a otras conocidas estrellas de la comedia romántica, la nueva película del director Garry Marshall, Feliz día de la madre, que se estrenó el pasado 29 de abril en los cines, coincidiendo con la proximidad del Día de la madre.

    La cinta cuenta la historia de tres generaciones de mujeres la semana previa al Día de la Madre. Una de ellas es Mirada una mujer soltera con una exitosa carrera profesional, interpretada por Julia Roberts. A pesar del poco tiempo de metraje en el que aparece, la llamada Novia de América se embolsó la friolera de tres millones de dólares por rodar tan solo cuatro días, por lo que continúa siendo aún una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.

    Sin embargo, las cifras de la película no han sido tan buenas como se esperaba, ya que en su primer fin de semana apenas ha conseguido recaudar 8,3 millones de dólares. Nada que ver con otros éxitos anteriores de Garry Marshall como Pretty woman, Día de San Valentín o Noche de fin de año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top