Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War - Parte 1 y Parte 2' cambiarán de título para diferenciarlas

    Los hermanos Russo han confirmado que están trabajando en nuevos nombres para estas dos cintas que se estrenarán en 2018 y 2019.

    La tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel acaba de comenzar con el estreno de Capitán América: Civil War, una película que está triunfando en taquilla y encadilando a todos los fans. Esta nueva etapa se dará por finalizada con el estreno de Vengadores: Infinity War -  Parte 1 Parte 2, dos películas que se estrenarán el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019

    Recientemente, durante un encuentro de los dos directores de Civil War, Joe y Anthony Russo, con UPROXX han hablado sobre las últimas películas de los Vengadores tal y cómo los conocemos hoy en día y han explicado que serán muy distintas, y que sus títulos se cambiarán para así diferenciarlas mejor: "No hemos decidido los títulos aún, pero los cambiaremos para evitar confusiones". 

    Ambas películas supondrán el nuevo encuentro en la gran pantalla entre todos -o la mayoría- de los superhéroes de este UCM tras Civil War, y desde esta lucha todo habrá cambiado entre ellos, pero igualmente deberán unirse para salvar al mundo de Thanos y su deseo de conseguir las cinco gemas del infinito. ¿Aún no has visto el tráiler de la 'guerra civil de Marvel'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top