Mi cuenta
    'Urge': Primer tráiler oficial de lo nuevo de Pierce Brosnan

    La película, dirigida por Aaron Kaufman, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 3 de junio.

    Ya puedes ver el primer tráiler oficial de Urge, la nueva película protagonizada por Pierce Brosnan. El ex agente 007 cambia de registro y ahora tendrá que ponerse en la piel de uno de los mayores narcotraficantes en una prometedora historia donde la acción y el suspense están asegurados.

    Será Aaron Kaufman quién debutará como director poniéndose al mando de este proyecto con un argumento intrigante. Cuatro amigos de Nueva York se van de vacaciones a una remota isla tropical sin saber que vivirán una experiencia que cambiará sus vidas. Allí, hallan una misteriosa droga llamada Urge y al tomarla pierden el control. La dosis es tan peligrosa que solo podrán consumirla una vez. Sin embargo, la tentación puede con ellos y deciden repetir, excepto uno de los amigos, que opta por no probarla.

    También forman parte el elenco Danny Masterson (Aquellos maravillosos 70), Ashley Greene (La Saga Crepúsculo), Alexis Knapp (Dando la nota: Aún más alto), Jason Zumwalt (Flock of Dudes), y Jerry Stahl (Doble vida). La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 3 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top