Mi cuenta
    'Tini: El gran cambio de Violetta': Escucha el tema principal de la película

    La cinta protagonizada por Martina Stoessel, quien también pone voz a la banda sonora, promete convertirse en un éxito en la taquilla.

    Martina Stoessel da el salto a la gran pantalla con Tini: El gran cambio de Violetta, la continuación cinematográfica de la famosa serie de televisión de Disney Channel, Violetta, que estuvo en antena desde 2012 a 2014. La actriz argentina es también la encargada de poner voz al tema principal de la película, que lleva por título 'Born To Shine', en castellano 'Nacida para brillar', y que puedes escuchar a continuación.

    La joven estrella, con miles de fans en todo el mundo, se ha hecho mayor, pero su sueño sigue siendo convertirse en una estrella de la música. Pese a sus miedos, la joven decide embarcarse en una nueva aventura y viaja hasta Italia, invitada por Isabella a una casa de retiro de jóvenes artistas. Allí, conoce a Caio, un apuesto adolescente con el que está a punto de surgir el amor. Cuando el amor de su vida, León, se entera de que Violetta se ha marchado, emprende un viaje, junto a su amiga, Ludmila, porque teme perderla.

    Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amorós, Diego Ramos, Mercedes Lambre y Ángela Molina completan el elenco principal de la cinta dirigida por Pablo Buscarini, que ya puedes ver en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top