Mi cuenta
    'Carve the Mark': Así es el nuevo libro de la autora de 'La serie Divergente'

    Después del estreno de 'Leal', la escritora Veronica Roth ha anunciado que publicará su próxima novela el 17 de enero de 2017.

    Después de recaudar apenas 158 millones de dólares con su tercera y penúltima entrega, Leal, La serie Divergente concluirá en 2017 con el estreno de La serie Divergente: Ascendente, que finalmente dirigirá Lee Toland Krieger (El secreto de Adaline). Y mientras tanto, su autora Veronica Roth publicará nuevo libro Carve the Mark, el 17 de enero de 2017, informa Entertainment Weekly, que tiene la portada.

    En Carve the Mark, Veronica Roth se adentra en una historia de ficción en la que el destino y la lucha por restablecer el equilibrio de fuerzas en el mundo será de vital importancia para que pueda haber un futuro. En un planeta en el que la violencia y la venganza están a la orden del día, sólo algunos se ven favorecidos por el destino. Cada persona posee un don especial, un poder que está destinado a dar forma al futuro. Pero mientras que la mayoría utiliza ese poder para su propio beneficio, para Akos y Cyra esto es diferente: su poder les hace vulnerables porque no pueden ser controlados.

    Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta nueva historia de la autora de La serie Divergente, así como de su desenlace Ascendente, de nuevo con Shailene Woodley y Theo James.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top