Mi cuenta
    'Esperando al rey': Tom Hanks cruza medio mundo en el primer tráiler en español

    El dos veces ganador del Oscar vuelve a coincidir con Tom Tykwer ('El atlas de las nubes') en la cinta que llega el 1 de julio.

    Tom Hanks, nombrado recientemente como el actor favorito de América, protagoniza el primer tráiler en español de Esperando al rey, su nueva película. En ella, el dos veces ganador del Oscar vuelve a coincidir con el realizador Tom Tykwer (El atlas de las nubes), que adapta para la gran pantalla el libro Un holograma para el rey del escritor Dave Eggers (El Círculo). ¿No sabes de qué va la historia?

    El filme, que se estrena en España el 1 de julio, gira en torno a la figura de Alan (Tom Hanks), un empresario de Boston que cruza medio mundo hasta Arabia Saudí para venderle a un monarca un sistema de comunicación para reuniones holográficas en tres dimensiones. Este, sin embargo, no aparece nunca y Alan sufrirá una situación bastante kafkiana y, después, hasta un ataque de ansiedad.

    El reparto cuenta también con Ben Whishaw y Tom Skerritt que, junto a Hanks, construyen un drama sobre la importancia de encontrarse a uno mismo, incluso cuando creemos que todo está perdido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top