Mi cuenta
    Un artista reimagina 'Star Wars: El imperio contraataca' como 'James Bond' y el resultado es impresionante

    Kurt Rauffer, estudiante de la School of Visual Arts, ha reimaginado el comienzo de la película de La guerra de las galaxias.

    Kurt Rauffer / Lucasfilm

    La secuencia inicial de James Bond es una de las más famosas del cine. Seguro que recuerdas la silueta del famoso agente 007 en la mirilla de la pistola, por eso no es de extrañar que el estudiante Kurt Rauffer de la School of Visual Arts haya escogido este estilo de opening para reinventar otro conocido inicio, el de Star Wars: El imperio contraataca.

    Las impresionantes imágenes están acompañadas por "Spectre", la canción que Radiohead compuso para la última película de la saga. Finalmente no fue utilizada en la versión definitiva y en su lugar decidieron recurrir a "Writing's on the Wall", tema interpretado por Sam Smith.

    Star Wars - Episode V "The Empire Strikes Back" Homage (Title Sequence) from KROFL on Vimeo.

    Según la descripción del vídeo en Vimeo, Rauffer ha escogido el Episodio V porque se trata de una de sus películas favoritas: "Creciendo en los 90, cuando Star Wars se lanzó en VHS, la franquicia realmente desató mi imaginación como niño. No sólo ejercitó mi imaginación, sino que supuso algunos de los recuerdos más felices al verla en familia".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top