Mi cuenta
    Estrafalario primer tráiler de 'Yoga Hosers', la nueva película de Kevin Smith

    El director de 'Clerks' continúa con la trilogía de terror/humor que comenzara con 'Tusk' y que concluirá con 'Moose Jaws'.

    Después de su paso por el Festival de Sundance, la película Yoga Hosers, lo nuevo del director Kevin Smith (Clerks, Dogma), se estrena en EE.UU el 29 de julio -en España todavía no hay fecha confirmada. Ya tenemos su primer tráiler oficial y, como nos esperábamos, es igual de loco y estrafalario que el de Tusk. Así, Smith continúa con su trilogía de terror/humor, que concluirá con Moose Jaws. Johnny Depp regresa como Guy Lapointe y las hijas de Depp y Smith son las absolutas protagonistas.

    La historia gira en torno a la vida de Colleen Collete (Lily-Rose Melody Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith), dos jóvenes de 15 años que se ganan la vida tras la escuela en una pequeña tienda de alimentación. Pero un ejército de monstruos se alza de debajo de la corteza de Canadá, y las Colleens y el legendario Lapointe (Johnny Depp) unirán sus fuerzas para acabar con el enemigo.

    Para la ocasión, Kevin Smith ha contado con las actuaciones de Tony Hale, Natasha Lyonne, Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Génesis Rodríguez, Adam Brody, Kevin Conroy, Tyler Posey, Chord Overstreet y hasta con el mismísimo Stan Lee. ¿La veremos en Sitges?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top