Mi cuenta
    Simon Kinberg afirma que Fox aún quiere hacer una nueva película de 'Cuatro fantásticos'

    El productor y guionista de la última cinta sobre este grupo de superhéroes reconoce que la película no era buena, pero le gustaría tener una nueva oportunidad.

    El 'remake' de Cuatro fantásticos estrenado el verano pasado fue uno de los fracasos del año, la cinta, con un presupuesto de 120 millones de dólares, recaudó poco más de 167 millones en todo el mundo. Además del público, la crítica tampoco ha estado a favor de esta nueva película dirigida por Josh Trank con un guion de Jeremy Slater y Simon Kinberg.

    Precisamente, en un encuentro entre Kinberg y Den Of Geek, el productor y guionista ha hablado sobre este proyecto explicando que no hicieron una buena película: "El mundo votó y creo que probablemente votaron lo correcto. No puedes hacer una buena película siempre, no todo el mundo lo hace. Actualmente tenemos un buen porcentaje de éxito, teniendo en cuenta todo, pero creo que cometimos muchos errores cuando hicimos esa película -errores de los que hemos aprendido y que no repetiremos". 

    "Queremos hacer otra película de Cuatro fantásticos, amamos al elenco. Amo el cómic, es decir, lo quiero casi tanto como a X-Men. Intentaríamos ser fieles a la auténtica esencia de Cuatro fantásticos, que es enormemente distinto de X-Men, que es un tono más brillante, divertido y optimista. Fue un error hacer la película tan oscura obviando el ADN del cómic", ha concluido Kinberg. 

    ¿Qué opinas de sus declaraciones? ¿Te gustaría volver a ver una película sobre este grupo de superhéroes? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top