Mi cuenta
    'The 12th Man': Jonathan Rhys Meyer protagonizará un drama histórico sobre la Segunda Guerra Mundial

    La película dirigida por Harald Zwart (‘Cazadores de sombras’) relata las vivencias de un grupo de noruegos que intenta escapar de los bombardeos alemanes.

    Jonathan Rhys Meyer (Match Point) protagonizará la nueva película del director Harald Zwart (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso). Según informa Variety, la cinta se titula The 12th Man y relata la historia real de Jan Baalsrud, un héroe de la resistencia noruega durante la Segunda Guerra Mundial.

    Con esta cinta, Zwart retrata las vivencias de un grupo de 12 soldados noruegos que intentan escapar de la ciudad de Bardufoss tras un bombardeo fallido por parte de los alemanes en 1943. El encargado de guionizar esta historia será Petter Skavlan (Kon-Tiki) y Rhys Meyer interpretará al general alemán Kurt Stage.

    Hasta que se publiquen más detalles sobre el nuevo proyecto del actor de Los Tudor, puedes echar un vistazo a su anterior trabajo: Stonewall. Esta cinta narra los acontecimientos ocurridos durante los disturbios provocados por cuatro polícias en una reunión de la comunidad homosexual en la América de 1969.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top