Mi cuenta
    'Black Panther': ¿A quiénes interpretarán Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o en la película de Marvel?

    Chadwick Boseman vuelve a meterse en la piel de T'Challa de Wakanda después de su participación en 'Capitán América: Civil War'.

    Capitán América: Civil War lleva recaudados más de 942 millones de dólares en la taquilla mundial. En primer lugar, por adaptar el famoso enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark de los cómics de Marvel pero, además, por presentar a nuevos personajes, como Spider-Man (Tom Holland) o Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman. T'Challa de Wakanda tendrá película en solitario en la "Fase 3" (16 de febrero de 2018) y, como sabrás, el filme de Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky) acaba de hacerse con los servicios de Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan. ¿A quiénes darán vida?

    Por supuesto, Chadwick Boseman será T'Challa, regente de Wakanda, mientras que los primeros rumores -todavía por confirmar- señalan a Lupita Nyong'o (El libro de la selva) como su interés amoroso y a Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos) como el villano de la historia. Sin embargo, los chicos de CBM han propuesto otros personajes para los actores, como Lobo Blanco y Monica Lynne, entre otros.

    Lobo Blanco, Killmonger y Hombre Mono

    Michael B. Jordan bien podría encarnar a Lobo Blanco, un joven que, después de perder a sus padres en un accidente de avión, acaba siendo adoptado por el rey T'Chaka. Hunter siente envidia hacia su hermano T'Challa y acaba liderando la policía secreta de Wakanda, la Hatut Zeraze. Sin embargo, sus métodos son de lo más violentos y T'Challa, ya como rey, ordena su inmediato desmantelamiento. Otra opción es que hiciera de Erik Killmonger/N'Jadaka, exiliado después de que su padre ayudara a Ulysses Klaw (Andy Serkis), y también otro de los villanos de Black Panther que intenta arrebatarle el trono.

    Parece menos probable, pero Hombre Mono es otro personaje que podría llevar Marvel al cine en la piel de Jordan. Se trata de un joven llamado M'Baku, uno de los más grandes guerreros de Wakanda que, con la ayuda del Culto del Gorila Blanco, pretende que el país regrese a un estado primitivo. Posee fuerza y velocidad sobrehumanas, todo después de bañarse en sangre de gorila y de comer su carne.

    A su vez, Lupita Nyong'o podría dar vida a Okoye, una de las guardaespaldas de la Dora Milaje, o incluso a Monica Lynne, cantante y uno de los intereses amorosos más conocidos de T'Challa -aparte de la Tormenta de los X-Men. Por último, a la ganadora del Oscar le pegaría el papel de Malaika, enviada comercial de Wakanda en París y aliada del gobernante en materia política. ¿A ti qué te gustaría? Recuerda que lo siguiente de Marvel es Doctor Strange (28 de octubre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top