Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque' Comprueba la gigantesca envergadura de la película en el último adelanto

    Liam Hemsworth y Jeff Goldblum hablan sobre la naturaleza visionaria del realizador Roland Emmerich. ¡Estreno 1 de julio!

    Si Independence Day (1996) recaudó más de 817 millones de dólares en la taquilla mundial con sólo 75 millones de presupuesto, 20 años después -el 1 de julio, para ser exactos- llega a la gran pantalla su segunda parte, Independence Day: Contraataque, de nuevo con Roland Emmerich (El día de mañana, 10.000) como director. Ahora, en un nuevo reportaje difundido por 20th Century Fox, los protagonistas del filme prometen un espectáculo visual sin precedentes. ¡Las imágenes son increíbles!

    Recientemente, Roland Emmerich ha hablado de la ausencia del personaje interpretado por Will Smith en la original, Steven Hiller, que, como sabrás, ha muerto en el período transcurrido entre ambas cintas. "Le enviamos los guiones cuando estaba haciendo After Earth y quería crear su propia trilogía. Además, había grabado Men in Black 3 y no fue una buena experiencia. Así que él optó por dejarlo". En esta segunda parte podemos ver a viejos conocidos, como David Levinson (Jeff Goldblum) y el ex presidente Whitmore (Bill Pullman), pero también a caras nuevas como las de Jake Morrison (Liam Hemsworth) o Dylan Hiller (Jessie Usher), el hijo de Steven con Jasmine (Vivica A. Fox).

    Veinte años después, las naciones de La Tierra colaboran en un programa para proteger al planeta de una nueva invasión de alienígenas. Sin embargo, nada de esto sirve y un grupo de hombres y mujeres tendrán que hacer todo lo necesario para que liberar al mundo de la extinción. "Básicamente, [Roland] es una fuerza de la naturaleza", avisa Goldblum en el reportaje. ¡También puedes ver el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top