Mi cuenta
    Hugh Jackman celebra el 30 aniversario de 'Top Gun' de forma peculiar

    El actor se ha vestido de esta guisa para celebrar el cumpleaños de la famosa película, que estrenó en Estados Unidos un 16 de mayo de 1986.

    Un 16 de mayo de 1986 llegaba a las pantallas estadounidenses una historia que pronto se convirtió en todo un éxito con más de 350 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Top GunLa cinta sobre los pilotos de combate Maverick y Goose, los mejores de su escuadrón, por lo que son elegidos por la Armada de EE.UU. para combatir con un arma llamada Top Gun. Todo se complicará cuando los sentimientos entren en juego, y conozca mejor a esta peligrosa arma. 

    Debido al 30 aniversario de la famosa ficción protagonizada por Tom Cruise, Hugh Jackman ha decidido usar Instagram para rendir un peculiar homenaje. 

    In honor of the 30th Anniversary of the movie #TOPGUN and, of course, the all important #throwbackthursdays ... Call sign WOLVERINE

    Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

    En esta imagen se puede ver al popular actor vestido de piloto junto a un avión que recuerda mucho al de la película. Además, en esta fotografía hay un guiño al papel mas conocido de su carrera, Lobezno. Justo detrás de él se puede ver como el avión lleva su nombre acompañado de su 'mote': Hugh 'Wolverine' Jackman

    ¿Cómo vas a celebrar el cumpleaños de Top Gun?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top