Mi cuenta
    'Furious 8': Primera imagen al personaje de Charlize Theron en la franquicia

    El nombre de su personaje es Cipher y le gustan mucho las armas.

    En cada nueva película de Fast & Furious se incorpora un nuevo actor o actriz popular. El fichaje estrella de esta octava entrega es Charlize Theron para un personaje desconocido. Pero, tras meses de dudas, ya está aquí la primera imagen de la actriz como Cipher, su personaje en la historia. Poco se sabe más allá de que le gustan las armas, aunque Collider afirma que será la gran villana de esta octava aventura sobre ruedas. 

    En esta imagen de Furious 8 -el que parece ser el título provisional de la película-, publicada desde la cuenta de Twitter de la cinta, se puede ver a Cipher en lo que parecer se un almacén de ropa o una fábrica. Su personaje parece una mujer dura, imagen apoyada por la ropa de cuero y la camiseta de Metallica. 

    Además de Theron, el elenco está compuesto por otros actores como Vin Diesel, Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Dwayne "La Roca" Johnson y Kurt Russell como Mr. Nobody, alguien que se cree estará detrás de toda la acción enviando a la familia de conductores en una nueva misión. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top