Mi cuenta
    'Star Trek: Más Allá': La muerte de Leonard Nimoy causó un gran impacto en la película

    La tercera cinta de la saga protagonizada por Zachary Quinto y Chris Pine llegará a las pantallas de cine el 19 de agosto.

    Hace meses, io9 visitó el set de rodaje de Star Trek: Más allá, y allí pudieron hablar con todo el elenco menos con Zachary Quinto, quién estaba en ese momento rodando. Poco después sí hablaron con él sobre la película, y sobre Leonard Nimoy, alguien que ha aparecido en las dos películas anteriores como Spock (un Spock del futuro) y que el pasado año falleció. 

    "Fue un momento muy difícil para mi a nivel personal pero había una gran cantidad de amor en la experiencia de perder a Leonard. Era muy cercano a él, y estoy muy cercano a su familia y en su pérdida nos encontramos los unos a los otros", ha señalado Quinto, quien ha añadido que la conexión con el personaje es ahora mayor debido a la relación que mantenía con Nimoy. "Siento la responsabilidad de honrarle y hacerle verdadera justicia al personaje. Por lo que pienso que mi conexión es ahora más fuerte". 

    El actor también ha explicado, posteriormente, que esta película, pese a no contar con el personaje de Nimoy, él sí tendrá cierta presencia: "Por un lado, siento que él está más presente en esta película que en las dos anteriores. Éramos muy conscientes de su ausencia, y por ello, le guardamos en lo profundo de nuestros corazones. Todo el mundo de esta película, trabajó para celebrar su vida y su increíble contribución a esta franquicia". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top