Mi cuenta
    'Harry Potter and the Cursed Child': Primeras fotos del reparto de la obra teatral con Harry, Albus y Ginny

    La representación, con guion de J.K. Rowling y Jack Thorne, se inaugura el 30 de julio en el Palace Theatre de Londres.

    Charlie Gray/PA Wire

    Los fans de Harry Potter ya pueden ver las primeras fotos oficiales de los actores que dan vida a Harry, Albus y Ginny en Harry Potter and the Cursed Child, la esperada obra de teatro escrita por J.K. Rowling y Jack Thorne que se inaugura en el Palace Theatre de Londres el 30 de julio.

    Charlie Gray/PA Wire

    Ya conocíamos algunos detalles sobre la representación, como el hecho de que una actriz de raza negra (Noma Dumezweni) dará vida a Hermione, o la división de la obra en dos partes. Pero hasta ahora, no sabíamos cómo eran las caras de tres de los personajes más importantes. El actor Sam Clemmett (Survivor) dará vida a Albus Severus Potter, mientras que Jamie Parker (The Lady in The Van) será Harry Potter y Poppy Miller hará el papel de su mujer, Ginny Potter.

    Sam Clemmett (Albus Severus Potter)

    Charlie Gray/PA Wire

    Jamie Parker (Harry Potter)

    Charlie Gray/PA Wire

    Poppy Miller (Ginny Potter)

    Charlie Gray/PA Wire

    Aún no hay nuevas fotografías del que será Ron Weasly (Paul Thornley) ni de Hermione pero, según informa Metro News, dentro de poco podremos ver más imágenes de los actores de teatro. Por el momento, tendremos que esperar a saber más sobre esta nueva historia ambientada 19 años después de Las reliquias de la muerte en la que Harry Potter trabaja en el Ministerio de Magia y tiene tres hijos, de los cuales Albus tendrá el papel más importante. Mientras tanto, puedes ver el trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que estará en los cines españoles el 18 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top