Mi cuenta
    'Monster Trucks': Tráiler español en EXCLUSIVA de la película sobre coches monstruosos

    La cinta de Chris Wedge ('Ice Age. La edad de hielo') cuenta con Lucas Till, Jane Levy y Rob Lowe. ¡ 27 de enero de 2017!

    No se estrena hasta el 27 de enero de 2017 en España pero en SensaCine, por cortesía de Paramount Pictures, ya podemos ofrecerte en EXCLUSIVA el primer tráiler español de Monster Trucks. Dirigida por Chris Wedge, conocido por Ice Age. La edad de hielo, RobotsEpic: El mundo secreto, el filme de acción real e imágenes generadas por ordenador nos mete de lleno en el mundo de los automóviles con ruedas gigantes empleados en competiciones deportivas. ¿Preparad@ para la acción?

    La historia sigue los pasos de Tripp (Lucas Till, X-Men: Apocalipsis), un estudiante de último curso de instituto que, tratando de evadirse de la vida y del pueblo en el que se siente atrapado desde que nació, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo destapa a una criatura subterrána con pasión y habilidad para la velocidad. Con ella, Tripp no ha encontrado sólo una clave para escapar del pueblo, sino también al más inesperado de los amigos.

    El título de Chris Wedge combina vanguardistas efectos visuales con CGI y, entre otros, cuenta con Jane Levy (SuburgatoryTwin Peaks), Amy Ryan (Adiós pequeña, Adiós, Birdman), Rob Lowe (El Ala Oeste de la Casa Blanca, The Grinder), Danny Glover (Arma letal, Death Race 4), Barry Pepper (Salvar al soldado Ryan, Bitter Harvest) y Holt McCallany (El club de la lucha, Jack Reacher: Never Go Back).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top