Mi cuenta
    'Trolls': Justin Timberlake pone voz al tema principal de la película

    El actor y músico es el productor ejecutivo la banda sonora de la cinta de animación de DreamWorks que se estrena en España el 4 de noviembre de 2016.

    ¿Aún no has oído lo nuevo de Justin Timberlake? 'Can't Stop The Feeling' es el título de la canción que el cantante norteamericano ha compuesto para la próxima película de animación de DreamWorks, Trolls. Tras su actuación estelar durante la última edición de Eurovisión, el tema principal de la banda sonora de la esperada producción se ha convertido en un éxito mundial, y promete convertirse en uno de los más bailados de este verano.

    El artista, además, es el productor ejecutivo musical de la cinta en la que los famosos muñecos de ojos saltones y pelo largo de colores -creados por el leñador Thomas Dam, en 1959, y que se hicieron populares en la década de los 60 en Estados Unidos- cobran vida. Y, por si fuera poco, Timberlake también pondrá voz a Branch, uno de los adorables protagonistas de la historia.

    El primer vídeo del tema publicado en Youtube por Justin Timberlake, el pasado 5 de mayo, en el que aparecen algunos de los actores que también prestarán su voz a los personajes animados de Trolls como Anna Kendrick, Gwen Stefani, James Corden y Kunal Nayyar, ya tiene más de 40 millones de visualizaciones. Dos semanas después el actor subía a la red el vídeo oficial de la canción y a día de hoy ha sido visto más de 30 millones de veces.

    'Can't Stop The Feeling' también formará parte del próximo álbum de Justin Timberlake, su quinto trabajo en solitario, que por el momento se desconoce cuándo saldrá a la venta. Quizá el artista decida lanzarlo coincidiendo con la fecha de estreno de Trolls, el 4 de noviembre de 2016. ¡Escúchalo e intenta no mover los pies!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Anna Kendrick prestará su voz a la princesa Poppy en 'Trolls'
    • Justin Timberlake y Ryan Gosling de pequeños en el Mickey Mouse Club
    Comentarios
    Back to Top