Mi cuenta
    La historia de cómo 'Love Actually' le cambió la vida a Martine McCutcheon

    La actriz ha contado en Loose Women cómo la película de Richard Curtis llegó en el mejor momento posible.

    Universal Pictures

    Seguro que recuerdas a Martine McCutcheon, la actriz que interpretó a la tímida compañera del primer ministro británico (Hugh Grant) en Love Actually. La película romántica de Richard Curtis fue todo un éxito tras su estreno en 2003, pero para McCutcheon significó mucho más. Según ha declarado en Loose Woman, consiguió el papel en el momento perfecto, ya que atravesaba una mala racha.

    "Después de My Fair Lady, perdí la salud y descubrí que el hombre con el que estaba me ponía los cuernos. Fue una pesadilla y mi mundo se desmoronó, tuve que reevaluar toda mi vida y pensar en lo que realmente me importa. Pensé en dejarlo todo. Había tenido buenas críticas, pero luego tuve malas. Estaba muy mal y pensé 'Esto no vale la pena'", explica McCutcheon, "salí fuera y vi a mis fabulosos amigos gays en España y pensé 'Dios, si quieres que permanezca en este negocio apestoso tienes que enviarme una señal grande, porque no creo que esté destinada a ello. Es muy difícil".

    Según sus propias palabras, le llegó una señal de la que no pudo pasar: "Me llaman al teléfono. Es mi agente que me dice 'Tenemos una llamada de Richard Curtis, sobre una película con Hugh Grant'. Bajé el teléfono y dije 'Dios, no pierdes el tiempo, ¿eh?'. Me hizo volver a la industria con una mejor visión de las cosas".

    'Love Actually': ¿Cómo están los protagonistas en la actualidad?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top