Mi cuenta
    'La Sirenita': Rebel Wilson se transforma en la malvada Úrsula para el concierto de la película

    El 17 de marzo de 2017 llega a las salas de cine españolas la versión de acción real de 'La Bella y la Bestia' protagonizada por Emma Watson.

    Just Jared

    La Sirenita podría ser otro de los clásicos de Disney que se convierta en una película de acción real, algo que todavía está por confirmar. Hace poco te contábamos que La Casa de Mickey Mouse estaba considerando hacer un 'remake' de la cinta convirtiendo a sus personajes en carne y hueso, un proyecto que competiría con la versión del cuento de Hans Christian Andersen de Universal protagonizado por Chloë Grace Moretz. Mientras el famoso estudio piensa si dará luz verde a la cinta, han convertido a La Sirenita en un espectáculo en el famoso anfiteatro Hollywood Bowl este fin de semana titulado The Little Mermaid in Concert (La Sirenita en concierto). 

    El reparto de este espectáculo cuenta con John Stamos (Padres Forzosos) como el Chef Louis y Rebel Wilson (Dando la nota: Aún más alto) como la malvada villana Úrsula. El evento proyecta el clásico de animación de 1989 mientras los diferentes actores salen al escenario caracterizados como sus personajes para cantar las míticas canciones de la película acompañados de la orquesta.

    Take it away, Chef Louis! #LittleMermaidLIVE @johnstamos

    Un vídeo publicado por Disney Music (@disneymusic) el

    Y, por si fuese poco, los asistentes tuvieron la suerte de escuchar en directo a Jodi Benson, la actriz que puso voz a Ariel en la versión original del clásico. El espectáculo también ha contado  con Darren Criss (Glee) como el Príncipe Eric, Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt) como Sebastian, Norm Lewis en el papel del Rey Tritón y Joshua Colley como Flounder.

    Surprise guest! Disney Legend and the original voice of Ariel! Ms. @jodi.benson!! ❤️❤️ #LittleMermaidLIVE

    Un vídeo publicado por Disney Music (@disneymusic) el

    Por el momento, no sabemos si La Sirenita se convertirá en una película de acción real, pero ya hay otra que lo ha conseguido. La Bella y la Bestia es el próximo 'remake' de Disney que llegará a la gran pantalla con personajes de carne y hueso. La película  cuenta en su reparto con Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón) y las voces de Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Ding Dong) y Emma Thompson (Sra. Potts); entre otros. La cinta, dirigida por Bill Codon, llega a las salas de cine el 17 de marzo de 2017. Echa un vistazo al primer adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top