Mi cuenta
    'Valerian': La película con Cara Delevingne y Dane DeHaan anuncia el final de su rodaje

    La cinta de Luc Besson basada en los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières se estrena el 21 de julio de 2017 en Francia.

    No se estrena hasta el 21 de julio de 2017 en Francia pero el realizador Luc Besson (Lucy, El quinto elemento) ha anunciado el final del rodaje de Valerian y la ciudad de los mil planetas, su última película. Esta, como sabrás, llevará a la gran pantalla los cómics del mismo nombre de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières y está protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan.

    Para celebrar la ocasión, Luc Besson ha difundido un vídeo con Cara Delevingne (Escuadrón Suicida), Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2) y el resto del equipo rodeados de un montón de confeti. La historia de Valerian gira en torno a este personaje (DeHaan) y a Laureline (Delevingne), que trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Él busca algo más que una relación profesional con su compañera, y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, ella rechaza todos sus intentos por ser tradicional y por el historial que tiene él con las mujeres.

    Un día, Valerian y Laureline son enviados por su comandante Arün Filitt (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Se trata de una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los 17 millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos. Ethan Hawke, John Goodman y la cantante Rihanna completan el reparto. Hasta que podamos ofrecerte el primer 'teaser' de esta película espacial, no te pierdas el tráiler de Escuadrón Suicida, con Delevingne como la villana Enchantress.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top