Mi cuenta
    'Furious 8': Vin Diesel, Dwayne Johnson y el resto de los protagonistas posan para una foto de familia

    F. Gary Gray dirige la octava entrega de la saga protagonizada por Dominic Toretto. El estreno está señalado para el 14 de abril de 2017.

    La película Furious 8 se estrena en España el 14 de abril de 2017 después del éxito abrumador de Fast & Furious 7 -más de 1.516 millones de dólares en la taquilla mundial-, y el protagonista de la saga, Vin Diesel, ha publicado en Instagram una foto de familia con viejos conocidos y nuevos fichajes. Esta vez se pone detrás de las cámaras el director F. Gary Gray, conocido por Straight Outta Compton.

    La nueva entrega de la franquicia de acción y conducción se ha rodado o rodará en localizaciones tan diversas como Cuba, Islandia y Cleveland pero, visto lo visto, la temática familiar parece intacta. Así, Vin Diesel regresa una vez más como Dominic Toretto, acompañado esta vez de Charlize Theron, Kurt Russell, Jason Statham, Dwayne Johnson, Scott Eastwood, Kristopher Hivju, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Chris 'Ludacris' Bridges y Nathalie Emmanuel. ¿A qué se enfrentará el equipo esta vez?

    #F8

    Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

    Recientemente, La Roca ha explicado que su personaje, Luke Hobbs, tendrá una personalidad más sombría que en anteriores películas. "Cuando se arrebata a un hombre todo lo que tiene. Todo lo que es importante para él. Le fuerzas a volver a sus raíces y, a veces, se encuentran en un lugar completamente peligroso y retorcido”. ¿Se convertirá en el objetivo de Cipher (Theron) y Deckard Shaw (Statham)? “A lo mejor es un 'spinoff'. A lo mejor son más películas de #FF [Fast and Furious]. O a lo mejor Hobbs simplemente coge su moto y conduce a través de la puesta de sol para no volver jamás”, continúa. Hasta que sepamos más, no te pierdas ni la imagen ni el tráiler de la última, Fast & Furious 7.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top