Mi cuenta
    'Rumbos': Ernesto Alterio te enseña cómo olvidarte de tu ex en este adelanto en EXCLUSIVA de la película

    La cinta dirigida por Manuela Moreno y protagonizada por Carmen Machi y Miki Esparbé llega a las salas de cine el 10 de junio.

    Una única noche para que diferentes historias de amor se cruzen entre ellas. Esa es la premisa principal de Rumbos, la comedia dramática y romántica dirigida por Manuela Moreno protagonizada por Miki Esparbé (Iván), Nora Navas (María), Carmen Machi (Lupe), Karra Elejalde (Pedro) y Pilar López de Ayala (Lucía).

    La película llega a las salas de cine el 10 de junio y gracias a Sony Pictures España te traemos, sobre estas líneas, en EXCLUSIVA un adelanto protagonizado por Ernesto Alterio. El actor interpreta a un conductor de ambulancia llamado Alberto que ha encontrado a la mujer y el coche de su vida, pero su compañero Manu (Rafael Ordorika) no tiene la misma suerte: no puede olvidar a su ex y seguir adelante. Por eso, su amigo le dará algunos consejos para conseguirlo. 

    Rumbos transcurre durante una calurosa noche de verano en la que varios personajes vagan por la ciudad sin saber que sus vidas están conectadas. Dos adolescentes que buscan aventuras en un coche robado, un taxista al que han traicionado, un enfermero que no sabe olvidar, un transportista enamorado de una prostituta, una mujer abandonada, un amante curtido en mil batallas y una esposa cansada de esperar. Todos y cada uno de ellos viajan en diferentes vehículos, pero tienen un destino común. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top