Mi cuenta
    'Harry Potter', 'Los Goonies' y 'Hora de Aventuras' llegan al mundo animado de LEGO

    El nuevo videojuego basado en los populares juguetes incorpora nuevos personajes del mundo del cine y las series.

    La famosa marca de juguetes LEGO lleva tiempo expandiendo sus horizontes, pasando de los bloques de plástico al mundo audiovisual. En los últimos años, hemos podido disfrutar de su propia película, de videojuegos como Lego Marvel Vengadores y hasta de series animadas como Lego Star Wars. Ahora, la marca amplía de nuevo su universo de personajes gracias a las incorporaciones de grandes clásicos como Los Goonies o E.T.

    Y es que el videojuego LEGO Dimensions (cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas) -que ya contaba con apariciones sacadas de Doctor Who, Jurassic World, El Señor de los Anillos, Scooby-Doo y Los Simpson- ahora en su nueva expansión incluye también a los protagonistas de Las Supernenas, Misión Imposible, Hora de Aventuras, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Sony y a las nuevas Cazafantasmas, entre muchos otros.

    Quizá esto signifique que en las próximas películas de la marca podamos disfrutar de estos personajes. Recordemos que en La Lego Película aparecían diversos cameos, como los de Batman (que contará con su propia película en solitario), Gandalf, Dumbledore y C3P. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top