Mi cuenta
    Escucha el tema de Sia para 'Buscando a Dory'

    La esperada secuela de Pixar de 'Buscando a Nemo' se estrena en España el próximo 22 de junio.

    La secuela de Buscando a Nemo llega a los cines españoles el próximo 22 de junio. Pero para hacer más llevadera la espera, hasta entonces podemos escuchar el tema principal de la banda sonora de la película. En Buscando a Dory, la australiana Sia pone voz al famoso 'Unforgettable' que Irving Gordon compuso en 1950, y que en 1992 recibiría en el Grammy a la Mejor canción del año, gracias a la versión cantada por Natalie Cole, que incluyó en un álbum de duetos en homenaje a su padre Nat King Cole.

    Para la compositora esta no es su primera colaboración musical para una película, anteriormente firmó temas para El gran Gatsby, Cincuenta sombras de Grey, La quinta ola y Zootrópolis, entre otros. Sia, cuyo último álbum, 'This Is Acting', salió a la venta a comienzos de año, ha reconocido que "la historia de Dory me hizo llorar". 

    La divertida pez azul con pérdidas de memoria a corto plazo es, en esta ocasión, la protagonista de la historia. Durante uno de sus días en el arrecife, junto a Nemo y su padre Marlyn, Dory se acuerda momentáneamente de su familia, y decide emprender un viaje para intentar dar con su paradero. Sin embargo, su corta memoria hará que la búsqueda no sea demasiado fácil.

    Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Diane Keaton y Dominic West son algunos de los actores que han prestado su voz a los protagonistas de la cinta dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Buscando a Dory': Resuelto el misterio sobre la supuesta pareja lesbiana que aparece en el tráiler
    • Anabel Alonso ('Buscando a Dory'): "Me sentí halagada porque la gente pidiera mi regreso"
    • 'Buscando a Dory': Primeras críticas de la secuela de Disney·Pixar
    Comentarios
    Back to Top