Mi cuenta
    'Batman': A Stephen Amell ('Arrow') le gustaría interpretar a Enigma

    El actor que interpreta a Oliver Queen en la popular serie de CW encarna a Casey Jones en 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' (17 de junio).

    Durante la promoción de la película Ninja Turtles: Fuera de las sombras, cuyo estreno está señalado par este viernes 17 de junio, el actor Stephen Amell, conocido por interpretar a Oliver Queen en la popular serie de CW Arrow, ha revelado de qué personaje del mundo del cómic le gustaría hacer en el cine. Su respuesta casi siempre es Flecha Verde. Sin embargo, ¿sabes a quién se ha referido ahora?

    "Siempre me hacen esa pregunta", contesta Stephen Amell en la entrevista de CinemaPop que puedes ver bajo estas líneas. "Creo que ahora están cogidos todos los superhéroes. Haría de Enigma, ¿vale? Es un villano, pero me gusta Enigma". No es la primera vez que el actor que hace de Casey Jones en Fuera de las sombras responde así, En 2014, durante la San Diego Comic-Con, ya hablaba del supervillano de DC Comics Edward Nigma. "Enigma. Creo que se lo dije a Geoff Johns". Ben Affleck está preparando ahora un nuevo 'reboot' del Hombre Murciélago, The Batman. ¿Te gustaría ver a Amell en ese filme?

    No sabemos nada sobre la película de Batman que preparan tanto Affleck como Geoff Jonhs. Sin embargo, en SensaCine sí que hemos resumido para ti 10 tramas de los cómics que nos gustaría ver. Mientras tanto, no te pierdas arriba el tráiler oficial de Ninja Turtles: Fuera de las sombras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top