Mi cuenta
    'Peter y el dragón': El nuevo póster y el último 'teaser' adelantan una gran revelación

    El 'remake' de Disney protagonizado por Bryce Dallas Howard y Robert Redford se estrena en España el 19 de agosto.

    Después de El libro de la selva, Disney continúa con sus 'remakes' de acción real y el próximo 19 de agosto estrena Peter y el dragón con Bryce Dallas Howard (Jurassic World 2) y Robert Redford (The Discovery) como protagonistas. La Factory ha anunciado la difusión de un nuevo tráiler en Access Hollywood y, para abrir tu apetito, qué mejor que un 'teaser' con material inédito. No sabemos exactamente qué revelará la compañía. ¿Quizá el mejor vistazo a la bestia alada?

    El joven Oakes Fegley interpreta al pequeño Peter, un niño con un lado salvaje que encuentra a una criatura maravillosa en medio del bosque. Disney también ha facilitado un nuevo póster, en el que vuelve a dejar para más tarde la presentación de la mítica criatura. ¡Pero ya podemos ver su cola! El reparto, además de con Robert Redford y Bryce Dallas Howard, también cuenta con Karl Urban, Wes Bentley, Oona Laurence, Craig Hall e Isiah Whitlock Jr. Dirige David Lowery (En un lugar sin ley, Peter Pan).

    Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre el dragón Eliott es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias. Durante años, el señor Meacham, el padre de Grace, había fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca del feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top