Mi cuenta
    Escucha el nuevo tema de la banda sonora de 'Escuadrón suicida'

    El dúo norteamericano Twenty One Pilots pone voz a la canción 'Heathens' que se podrá escuchar en la cinta que se estrena en España el próximo 5 de agosto.

    Poco más de un mes y medio falta para que Escuadrón suicida llegue a los cines españoles, pero para hacer más llevadera la espera ya puedes escuchar el nuevo tema de la banda sonora de la cinta dirigida por David Ayer (Corazones de acero). Tyler Joseph y Josh Dun, integrantes del dúo estadounidense Twenty One Pilots, ha compuesto y ponen voz a la canción que lleva por título 'Heathens', y que ya puedes escuchar en Spotify.

    Algunos de los villanos más temibles de DC, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag Boomerang, Katana y Encantadora, son los integrantes del Escuadrón suicida, una formación fundada por Amanda Waller a petición del gobierno. El estado ofrece la redución de las penas de cárcel de cada uno de ellos a cambio de participar en peligrosas misiones. Aunque no es uno de sus miembros, el Joker, archienemigo de Batman, tendrán un gran peso en la historia de la cinta escrita por el propio David Ayer.

    Margot Robbie, Will Smith, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jai Courtney, Karen Fukuhara, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jared Leto y Viola Davis encabezan el reparto del esperado filme que se estrena en España el próximo 5 de agosto.

    Quién es quién en 'Escuadrón Suicida': ¡Mira a los actores caracterizados!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Escuadrón Suicida': David Ayer revela que los tatuajes del Joker cuentan una historia muy concreta
    • 'Escuadrón Suicida': Margot Robbie revela el origen de los tatuajes de Harley Quinn
    • 'Escuadrón Suicida': Jared Leto asegura que interpretar al Joker fue "muy doloroso"
    Comentarios
    Back to Top