Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: Reveladas las fechas de la ceremonia y de las nominaciones

    Aún se desconoce si el humorista Ricky Gervais ('The Office') repetirá como presentador de la próxima edición de los premios.

    La 74ª edición de los Globos de Oro se celebrará el domingo 8 de enero entre las cinco y las siete de la tarde, hora de EE.UU. A su vez, las nominaciones serán anunciadas el lunes 12 de diciembre de 2016, tal y como informan medios como Digital Spy. La gala de los galardones entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood transcurrirá en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

    La anterior ceremonia estuvo marcada por el controverdido monólogo del humorista Ricky Gervais (The Office), del que aún se desconoce si repetirá como conductor de la próxima gala. Por la parte de cine, los premios la Prensa Extranjera de Hollywood galardonaron en la anterior edición a Marte como Mejor Película de Comedia y a El renacido como Mejor Drama. También se llevaron premios a casa los actores Leonardo Dicaprio (El renacido), Brie Larson (La habitación), Jennifer Lawrence (Joy), Matt Damon (Marte), Kate Winslet (Steve Jobs) y Sylvester Stallone (Creed).

    En cuanto a las series de televisión, los galardones fueron muy repartidos. La Serie Dramática premiada fue Mr. Robot, mientras que el premio a Mejor Comedia fue para Mozart in the jungle. Los actores que recibieron premios fueron Jon Hamm (Mad Men), Gael García Bernal (Mozart in the jungle), Rachel Bloom (My crazy exgirlfriend), Taraji P. Henson (Empire), Maura Tierney (The Affair) y Christian Slater (Mr. Robot). Para hacer más amena la espera, ya puedes ver el tráiler de la segunda temporada de Mr. Robot, que regresa el 13 de julio a la cadena estadounidense USA Network.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top