Mi cuenta
    Paramount trabaja en una nueva versión de 'El Santo'

    El personaje interpretado por Roger Moore en la serie de los 60 y por Val Kilmer en la película de 1997 vuelve a la gran pantalla.

    Después de una fallida adaptación en forma de película en 1997 con Val Kilmer como protagonista -sólo consiguió recaudar 118 millones de dólares a nivel mundial-, El Santo tendrá un nuevo 'reboot' en la gran pantalla, informa Deadline. Paramount ya trabaja en una versión basada en los libros de Leslie Charteris, cuyas historias se extendieron entre los años 1928 y 1963. ¿Te acuerdas del personaje?

    Antes de convertirse en James Bond, el actor Roger Moore dio vida a Simon Templar en la famosa serie televisiva de los 60. Lorenzo di Bonaventura, Brad Krevoy y Robert Evans financiarán el proyecto que, de triunfar en taquilla, podría convertirse en una nueva franquicia. ¿Intenta hacer Paramount un 007?

    La última vez que supimos del héroe creado por Charteris fue a través de un piloto dirigido por Simon West (Con Air) con Adam Rayner y Eliza Dushku como protagonistas. Nunca fue emitido, así que queda por ver cómo le irá esta vez. La trama gira en torno a Templar, considerado un auténtico camaleón dentro del mundo del espionaje y cuya verdadera identidad es desconocida por la mayoría. Val Kilmer y Elisabeth Shue encabezaron el filme de 1997. ¿Te acuerdas del tráiler? ¿Y de su sintonía?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top