Mi cuenta
    John Boyega se une a la nueva película de Kathryn Bigelow sobre los disturbios raciales de Detroit en 1967

    'Star Wars: Episodio VIII', la nueva entrega de la trilogía de 'La Guerra de las Galaxias', llega a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017.

    John Boyega sigue inmerso en el rodaje de la nueva trilogía de Star Wars, pero el actor sigue teniendo tiempo para aceptar otros proyectos alejados del mundo de La Guerra de las Galaxias. Hace poco te contábamos que sería el protagonista de la secuela de Pacific Rim y, ahora, ha fichado por la nueva película de Kathryn Bigelow sobre los disturbios raciales de Detroit en1967.

    Algo de lo que Boyega, cuyo personaje no ha sido revelado, ha querido hacerse eco a través de su cuenta oficial de Twitter. "Me he unido con Kathryn Bigelow para una película basada en los disturbios de Detroit de 1967", se puede leer en la publicación.

    Según informa EW, la película -todavía sin título- contará con el guionista Mark Boal, con quien la realizadora ya ha trabajado en anteriores largometrajes como En Tierra Hostil y La noche más oscura. Los detalles sobre la trama son secretos, pero la historia se ambientará en los disturbios raciales de finales de los 60 en Detriot que provocaron la muerte de 43 personas y más de 340 heridos durante los cinco días en los que transcurrieron. 

    El rodaje de la película comenzará este verano y todavía no tiene fecha de estreno, pero se planea que su llegada a las salas de cine sea en 2017 coincidiendo con el 50 aniversario del suceso. Mientras tanto, echa un vistazo al vídeo detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio VIII, entrega en la que Boyega volverá a dar vida a Finn. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top