Mi cuenta
    ‘Cigüeñas’: Los pingüinos atacan a Junior y Tulip en el nuevo tráiler en español

    La película de animación de Warner Bros. dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland se estrena el 30 de septiembre en España.

    Cigüeñas es el nuevo el filme de animación de los directores Nicholas Stoller Doug Sweetland que se estrena en España el 30 de septiembre. Y ahora, Warner Bros. ha difundido un nuevo tráiler en español en el que la cigüeña Junior y la humana Tulip se ven en aprietos por culpa de unos pingüinos.

    La cinta está ambientada en Montaña Cigüeña, un lugar donde se ha creado un sistema para la entrega de bebés. El sitio posee toda clase de modernas instalaciones para la distribución de los niños humanos. Sin embargo, las cosas cambian cuando, accidentalmente, la cigüeña Junior activa la máquina de hacer niños y crea una sin estar autorizado. Ante esta situación, el protagonista intentará entregar el 'paquete' antes de que nadie se entere. El personaje tendrá la ayuda de Tulip, la única humana de la zona.

    El filme es el debut como director de Sweetland, que ya había trabajado en la animación de películas como Los increíbles o Cars. El elenco de voces originales está compuesto por actores como Andy Samberg (Hotel Transilvania 2, Malditos vecinos), Katie Crown (Hora de aventuras, Padre Made in USA) o Keegan-Michael Key (Angry Birds. La película, Vacaciones), entre otros. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top