Mi cuenta
    'Escuadrón suicida' presenta un nuevo tema de su banda sonora

    David Ayer dirige la cinta protagonizada por Will Smith, Margot Robie y Jared Leto, entre otros, que se estrena en España el próximo 5 de agosto.

    Poco más de un mes queda para que llegue a los cines españoles Escuadrón suicida, y Warner Bros. continúa con la intensa promoción del esperado filme inspirado en el conocido grupo de villanos de DC. Después de escuchar  y ver el videoclip del tema 'Heathens', compuesto por el dúo Twenty One Pilots para la banda sonora de la cinta dirigida por David Ayer, desde ahora ya está disponible en Spotify otra de las canciones que se incluyen en el álbum, que sale a la venta el 5 de agosto. El tema que lleva por título 'Sucker For Pain' es obra de Lil Wayne y Wiz Khalifa en colaboración con Imagine Dragons.

    Además, en la página de Facebook de la película también se ha publicado el vídeoclip del tema, rodado al igual que el de 'Heathens', entre los muros de la prisión Belle Reve donde están algunos de los criminales más peligrosos del universo DC. Algunos de ellos, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag Boomerang, Katana y Encantadora, son los elegidos por Amanda Waller, líder de la organización A.R.G.U.S., para formar el Escuadrón suicida, a petición del gobierno. Pese a que deberán participar en arriesgadas misiones, aceptan cuando les aseguran que a cambio les reducirán sus penas de cárcel.

    Protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jai Courtney, Karen Fukuhara, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jared Leto y Viola Davis, Escuadrón suicida se estrena en España el próximo 5 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Escuadrón suicida': Twenty One Pilots se cuela en la prisión Belle Reve en el videoclip del tema principal de la película
    • 'Escuadrón Suicida': Viola Davis casi rocía a Jared Leto con spray de pimienta cuando le conoció
    • 'Escuadrón suicida': Nuevo fotograma de Jared Leto como el Joker
    Comentarios
    Back to Top