Mi cuenta
    Michael Sheen debutará en la dirección en el thriller 'Green River Killer'

    El actor de la serie 'Masters of Sex' también será el protagonista de la cinta inspirada en la novela gráfica 'Green River Killer: A True Detective Story' de Jeff Jensen y Jonathan Case.

    El actor Michael Sheen, conocido por la famosa serie Masters of Sex, se pondrá detrás de las cámaras para debutar como director en el thriller Green River Killer. Sheen, que también será el protagonista de la película, escribió el guion inspirándose en la novela gráfica Green River Killer: A True Detective Story que escribió Jeff Jensen, basándose a su vez en los informes de su padre, y que ganó el premio Eisner.

    La historia se centra en el padre de Jensen, el detective Tom Jensen, quien atrapó a Gary Ridgway (Sheen) que en el año 2003 se declaró responsable del asesinato de 48 mujeres en el estado de Washington durante los años 1980-90. Ambos se ven obligados a vivir y trabajar juntos para descubrir la verdad.

    "Esta es una historia oscura pero que en última instancia encuentra esperanza y significado en la oscuridad", dijo Sheen en un comunicado. "La historia de Tom y Gary, y la forma en que están unidos entre sí en el tiempo, me atrajo desde el principio. Espero que a estas alturas darle vida en la gran pantalla pueda hacer que el público se sienta de la misma manera".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top