Mi cuenta
    'Blade Runner 2': El nominado al Oscar Barkhad Abdi ('Capitán Phillips') se une al reparto

    La secuela, protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, tiene previsto su estreno en los cines españoles el 6 de octubre de 2017.

    Barkhad Abdi, nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2013 por Capitán Phillips y ganador de un Bafta en la misma categoría por esa misma película, es el nuevo fichaje de Blade Runner 2. El actor se une así al reparto de la esperada secuela en la que ya están Ryan Gosling (Drive), Harrison Ford (Star Wars), Sylvia Hoeks (La mejor oferta), Carla Juri (Wetlands), Mackenzie Davis (Marte) y Robin Wright (House of Cards), entre otros.

    Abdi ha aparecido también recientemente en el 'thriller' Espías desde el cielo, de Bleecker Street Media, junto a Helen Mirren y Aaron Paul. Aún no se sabe qué papel tendrá el actor en la secuela del clásico 'sci-fi' dirigido por Ridley Scott en 1982. Lo que sí sabemos es que el rodaje de la película comenzará en el mes de julio, según informa The Hollywood Reporter, y que el director será esta vez Denis Villeneuve (Sicario). El guion está escrito por Hampton Fancher y Michael Green y sigue la historia inicial de Fancher y David Peoples basada en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.

    El filme, que contará esta vez con Ridley Scott como productor ejecutivo, está ambientado varias décadas después de lo ocurrido en la obra original, pero poco se conoce aún de la trama. Su estreno en los cines españoles está previsto para el 6 de octubre de 2017. Mientras, recuerda la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top