Mi cuenta
    Un 'concept art' de 'Capitán América: Civil War' por fin le ponía máscara a Ojo de Halcón

    La película protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner llegará en DVD y Blu-ray el 14 de septiembre.

    La posibilidad de que Ojo de Halcón ocultara su rostro en Capitán América: Civil War existió. La realidad es que en el Universo Cinemático de Marvel el superhéroe encarnado por Jeremy Renner nunca ha tenido un traje lo suficientemente fiel a los cómics. Sin embargo, el 'concept art' de la película barajó la opción de que, por fin, portara una máscara. Así lo ha desvelado uno de sus responsables, Andy Park, en su cuenta de Twitter.

    El diseño, que probablemente hubiese dividido a los fans, estuvo cerca de aparecer en el filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo y protagonizado por Chris Evans y Robert Downey Jr. Un nuevo 'look' -¿No te recuerda un poco a Star Lord?- que hubiera casado bien con la trama, si se tiene en cuenta que el arquero había escondido su identidad para proteger a su familia.

    Capitán América: Civil War llegará en DVD y Blu-ray a finales de verano, el 14 de septiembre. Mientras esperas su visita a tu casa, puedes recordar el tráiler. ¿Crees que es lo mejor de Marvel Studios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top