Mi cuenta
    'Cuerpo de élite': Póster en EXCLUSIVA protagonizado por el mejor peor equipo del mundo

    Joaquín Mazón debuta como director en la gran pantalla con esta descacharrante comedia encabezada por Miki Esparbé y María León. ¡Estreno 26 de agosto!

    Si te gustan las comedias gamberras, reserva en tu calendario el próximo 26 de agosto. Entonces se estrena la película Cuerpo de élite, debut de Joaquín Mazón (Con el culo al aire) en la pantalla grande, y en SensaCine, gracias a 20th Century Fox, te enseñamos en EXCLUSIVA su nuevo póster. Puede que DC Comics tenga a su Escuadrón Suicida pero en España, como bien sabes, somos... diferentes.

    El reparto del filme está comandado por María León (Los miércoles no existen), que interpreta a Lola, una sevillana de Coria del Río, guardia civil de profesión, no tan hecha en lo personal como en lo profesional. La acompaña Miki Esparbé (Rumbos), que hace del agente de movilidad madrileño Santi. Juntos recalarán en una agencia de operaciones especiales secreta que, tras perder a sus miembros en un trágico accidente, tendrá que darse prisa para reclutar nuevos operarios. ¿El objetivo? Detener a un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en Palomares (Almería).

    Como ocurriera con Ocho Apellidos Vascos, Cuerpo de élite habla con humor de los tópicos regionales, aunque esta vez con un marcado componente de aventura y acción de fondo. ¿Qué puede salir de un grupo formado por un legionarioun ertzaina, un agente de movilidad, una guardia civil y un mosso d'esquadra? ¡Compruébalo! El reparto, entre otros, lo completan Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche), Juan Carlos Aduviri (También la lluvia), Carlos Areces (Mi gran noche), Silvia Abril (Anacleto: Agente secreto), Vicente Romero (Asesinos inocentes), Joaquín Reyes (Muchachada nui), Pepa Aniorte (Gordos), Rober Bodegas (Gym Tony) y Cesar Sarachu (Pancho, el perro millonario). A continuación, no te pierdas ni el cartel en exclusiva [arriba] ni el tráiler [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top