Mi cuenta
    El musical basado en la película de animación 'Anastasia' llegará a Broadway en 2017

    La cinta de Don Bluth y Gary Goldman recaudó en 1997 más de 139 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Si el musical Wicked basado en el libro Memorias de una bruja mala de Gregory Maguire será adaptado al cine en 2019, un clásico de la animación hace el camino contrario. Anastasia, la película de Don Bluth y Gary Goldman que recaudó en 1997 más de 139 millones de dólares en la taquilla mundial, llegará a las tablas de Broadway con la música de los compositores originales Stephen Flaherty y Lynn Ahrens.

    La romántica historia sobre la joven que podría ser la princesa perdida Romanov abrirá sus puertas en Manhattan el 24 de abril de 2017, en concreto en el Teatro Broadhurst después de despedirse recientemente del Hartford Stage. Todo el equipo principal han ganado premios Tony en sus respectivas carreras: los compositores, el autor Terrence McNally y el director Darko Tresnjak, que regresa después del exitoso A Gentleman’s Guide to Love & Murder, informa el New York Times.

    Según los productores, el nuevo espectáculo está "inspirado" en el filme animado de 1997 e incluirá varias canciones de su popular banda sonora, así como algunas nuevas. La obra también bebe de la cinta de acción real de 1956, protagonizada por Ingrid Bergman y Yul Brynner. Christy Altomare (Mamma Mia!) hará de Anya, la joven protagonista, mientras que Derek Klena (Dogfight) será Dmitry.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wicked': Universal anuncia el estreno de la película para 2019
    Comentarios
    Back to Top