Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': La versión en blanco y negro será una realidad... en su edición doméstica

    La película dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy recaudó más de 378 millones de dólares en todo el mundo.

    Mad Max: Furia en la carretera se convirtió en una de las grandes películas de 2015 recaudando más de 378 millones de dólares en todo el mundo y alzándose con seis estatuillas en la 88ª edición de los Premios Oscar. Ahora, en 2016, la película vuelve a convertirse en noticia por una nueva edición de su Blu-ray. Finalmente, la versión en blanco y negro de la cinta dirigida por George Miller será una realidad en su edición doméstica.

    Según informa Empire, una edición de la película llamada High Octane Collection ya está disponible en Amazon Alemania y en ella se podrá encontrar la versión en blanco y negro y en color de las cuatro entregas de la saga. Como se puede leer en la página web de la compañía estadounidense de comercio electrónico, "la versión surrealista en blanco y negro de Furia en la carretera (que, aparentemente, tiene la misma duración que la que vimos en los cines) estará disponible junto a documentales inéditos y cuatro horas de extras". ¿Ya estás pensando en hacerte con ella?

    Descrita por el mismo George Miller como un "western sobre ruedas", Mad Max: Furia en la carretera sigue a Mad Max (Tom Hardy), un hombre que debe sobrevivir a una sociedad salvaje en la que predomina la ley del más fuerte. Completan el reparto Charlize Theron en el papel de Imperator Furiosa, Nicholas Hoult como el fanático Nux, Rosie Huntington-Whiteley interpretando a la bella Espléndida y Hugh Keays-Byrne como Inmortal Joe; entre otros. Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top