Mi cuenta
    'El hombre de las mil caras': Nuevo tráiler de la película protagonizada por José Coronado y Eduard Fernández

    La nueva película de Alberto Rodríguez, director de 'La isla mínima', se estrena el 23 de septiembre.

    El 23 de septiembre llega a las salas de cine El hombre de las mil caras, la nueva película de Alberto Rodríguez, director de La isla mínima. Tras conseguir diez estatuillas en la XXIX edición de los Premios Goya con la cinta protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, el realizador español regresa al género policíaco con este thriller basado en la novela de Manuel Cerdán titulada Paesa: El espía de las mil caras.

    Ahora, Warner Bros. ha publicado un nuevo adelanto de la película protagonizada por José Coronado y Eduard Fernández. El hombre de las mil caras está ambientada en los años de la crisis de los GAL. Este acontecimimento provoca que Francisco Paesa (Fernández), el célebre agente de los servicios secretos españoles, tenga que exiliarse del país. Unos años después, cuando regrese, se verá envuelto en una nueva trama criminal junto al ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán (Carlos Santos) y Jesús Camoes (Coronado).

    El reparto lo cierran Marta Etura en el papel de Nieves Fernández Puerto, Pedro Casablanc, José Manuel Poga, Jim Arnold, Israel Elejalde y Christian Stamm; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráielr de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top