Mi cuenta
    Juno Temple y Justin Timberlake se unen al reparto de la nueva película de Woody Allen

    'Café Society', la cinta del director americano protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, se estrena el 26 de agosto.

    Café Society, la última película de Woody Allen, todavía no ha llegado a las salas de cine. Sin embargo, como viene siendo algo habitual en el director americano, su próximo proyecto comienza a reclutar a los primeros actores y actrices que formarán parte de su reparto. El mes pasado conocíamos que Kate Winslet será la protagonista de la cinta y, ahora, dos caras más se han unido a la intérprete de La modista.

    Según informa Deadline, Juno Temple (Black Mass. Estrictamente criminal, Vinyl) ha fichado por la nueva película de Allen que comenzará a rodarse este otoño. Junto a ella también estará James Belushi (Show Me A Hero) y el resto del reparto, el cual se anunciará momentáneamente. Por el momento, lo único que se sabe es que será un drama ambientado al final de los años 50

    ACTUALIZACIÓN: Según informa Deadline, Justin Timberlake también se ha unido al reparto de la nueva película del realizador. Por el momento, no han trascendido detalles sobre su personaje. 

    Café Society es el último trabajo de Allen. La película se ambienta en los años 30 en Hollywood y sigue a Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), un joven de ganas de comerse el munbdo y dedicarse a la interpretación. Con la intención de hacerse un hueco en el mundo del séptimo arte, se muda de Nueva York a la meca del cine. Allí aprovechará los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell) y se enamorará de Vonnie (Kristen Syewart), la guapa secretaria de su tío. La cinta llega a las salas de cine el 26 de agosto. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top