Mi cuenta
    Robert Downey Jr. da su visto bueno a la nueva Iron Man

    Una quinceañera afroamericana llamada Riri Williams lucirá el traje de uno de los superhéroes más famosos dentro del universo Marvel.

    La Casa de las Ideas ha hablado. Los nuevos cómics de Marvel tendrán una nueva heroína afroamericana de quince años, que lucirá el traje de uno de los personajes más conocidos dentro del universo de los superhéroes: Iron Man. Esta noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales y ha enfrentado a gran parte de sus seguidores. Muchos no comprenden cómo se ha producido este cambio, mientras que otros han recibido la noticia con gran entusiasmo. Pero, ¿qué piensa el verdadero Iron Man de todo esto? Robert Downey Jr. ha decidido unirse a la discusión y ha publicado una imagen en Twitter para dar su visto bueno al personaje de Riri Williams.

    "Preparaos para una nueva generación de Marvel", son las palabras que acompañan al montaje que el actor ha publicado en las redes sociales. Esta imagen muestra el diseño del personaje de Riri Williams acompañado del millonario Tony Stark, quien pronto dejará atrás sus días como Iron Man. Invincible Man es el título del cómic que presentará a Williams como la nueva heroína y su creador, Brian Michael Bendis, aún no ha decidido si esta mantendrá el mismo apodo que el superhéroe o luchará con un nombre nuevo.

    ¿Riri Williams formará parte de la "Fase 4" del Universo Cinemático de Marvel? Antes de conocer esta respuesta, más películas de la "Fase 3" serán estrenadas: Doctor Strange (28 de octubre), Guardianes de la Galaxia Vol 2 (28 de abril de 2017) y Spider-man: Homecoming (7 de julio de 2017). ¿Has visto ya el tráiler de Doctor Strange? La película protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Scott Derrickson, cuenta la historia de Stephen Strange, un ex cirujano al que enseñan que la vida tiene más realidades de las que podemos llegar a entender, adentrándose así en un mundo de dimensiones mágicas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top