Mi cuenta
    'The New Mutants': Simon Kinberg afirma que la película "es muy fiel a los cómics"

    Josh Boone, el director de 'Bajo la misma estrella', se colocará detrás de las cámaras para adaptar la historia de los nuevos mutantes.

    Deadpool 2, Lobezno 3, Gambito, la posible película de X-Force,... el Universo X-Men parece que sigue creciendo y los fans de la Patrulla X de Marvel no se olvidan del proyecto que tiene Josh Boone entre manos: la adaptación cinematográfica de The New Mutants. Simon Kinberg, productor de las películas sobre los X-Men, ha hablado recientemente en The Saturn Awards (vía The Hashtag Show) y ha ofrecido nuevos detalles sobre la futura cinta.

    "Um, no puedo contarte el reparto, pero puedo decirte que el director es Josh Boone, quien dirigió Bajo la misma estrella, y tenemos un gran guion y espero que la rodemos en algún momento muy pronto", afirma Kinberg. Por otro lado, al productor también se le ha preguntado a qué tipo de público va dirigida la película y, aunque antes parecía tenerlo bastante claro -con un target más juvenil-, ahora no está tan seguro. "Um, es muy leal a los cómics. Lo dejaré ahí y todo el mundo puede decidir para qué público es", añade.

    The New Mutants sigue a un grupo de nuevos mutantes que se inscriben en el colegio del profesor Charles Xavier para Jóvenes Talentos. Por el momento, no hay confirmado ningún fichaje salvo la aparición del Profesor X. Eso sí, no sabemos si será interpretado por James McAvoy o por Patrick Stewart. Por otro lado, muchos rumores apuntan a que Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, podría interpretar a Wolfsbane. Mientras se conocen más detalles de la película, que podría comenzar su rodaje a principios de 2017, echa un vistazo al tráiler de X-Men: Apocalipsis, la última entrega de la trilogía precuela de la Patrulla X. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top