Mi cuenta
    Quentin Tarantino dice que Hans Landa es el mejor personaje que ha escrito

    El cineasta acudió al festival de Jerusalén, donde repasaron su filmografía.

    The Weinstein Company Universal Pictures

    Durante sus 24 años de carrera, Quentin Tarantino ha creado numerosos personajes míticos que siempre serán recordados por la audiencia, desde Vincent Vega hasta Beatrix Kiddo. El cineasta ha acudido al festival de Jerusalén para recibir un premio a su carrera y ha aprovechado para revelar cuál es su personaje favorito.

    Tarantino ha contado cómo Hans Landa, el antagonista de Malditos bastardos, ha terminado convirtiéndose en su creación preferida. "Landa es el mejor personaje que he escrito y quizás el mejor que escribiré. No me dí cuenta que es [la primera vez que le escribí] un genio lingüístico. Es, probablemente, uno de los únicos Nazis que puede hablar un perfecto yidis".

    También ha explicado que estuvo preocupado hasta que escogieron al actor idóneo para interpretar al personaje: "A menos que encontrase el Landa perfecto, iba a desechar la película. Me dí a mí mismo una semana más y luego iba a terminar el proyecto. Luego, Christoph Waltz vino y fue obvio que era el elegido. Podía hacer cualquier cosa. Era increíble, nos devolvió la película".

    25 fotos detrás de las cámaras de Quentin Tarantino
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top