Mi cuenta
    'Nunca apagues la luz': Vuelve a tener miedo a la oscuridad con este clip

    La película dirigida por David F. Sandberg, autor del famoso corto 'Lights Out', llega a los cines españoles el 19 de agosto.

    David F. Sandberg está dispuesto a hacer que vuelvas a tener miedo a la oscuridad. Después de aterrorizar a medio mundo con el corto Lights Out, el cineasta estrena Nunca apagues la luz, un largometraje que expande el siniestro universo con el que se hizo famoso. Además, la película cuenta con el sello de James Wan (Expediente Warren), productor de la película.

    La web Bloody Disgusting ha publicado un clip en exclusiva que ya nos da algunas pistas sobre lo que podremos ver en pantalla grande. En el vídeo, la protagonista aprende que debe mantener la luz encendida si no quiere morir a manos de una horrible criatura. Si quieres verlo, pincha en este link.

    El reparto está encabezado por Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente). Ella estará acompañada por Emily Alyn Lind (Mockingbird), Alicia Vela-Bailey (The purge: La noche de las bestias), Maria Russell (Stand Down Soldier), Elizabeth Pan (The Choir Director) y Ava Cantrell (Exit 13). El filme llega a los cines españoles el próximo 19 de agosto. Mientras tanto, disfruta del tráiler que puedes encontrar encima de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top