Mi cuenta
    'Election: La noche de las bestias': Cientos de espectadores viven la purga en carne propia en divertido preestreno

    La película, escrita y dirigida por James DeMonaco, se estrena el 15 de julio.

    Este viernes 15 de julio llega a la cartelera nacional la tercera entrega de la franquicia de The Purge, bajo el nombre de Election: La Noche de las Bestias. Con el motivo de su estreno, la noche del jueves, Kinépolis, de la mano de World Real Games, ha ofrecido la oportunidad de vivir la experiencia de "La Purga" en carne propia a un grupo de afortunados fans en un particular y divertido preestreno.

    Una multitud de casi mil personas ha llenado la sala de cine para disfrutar de la proyección de la cinta de terror. Al terminar la película, estas personas también han podido formar parte de una experiencia única en la que, como parte de un 'real game', se adentraban en el mundo de La Purga, recreando la trama de la película.

    Así, desde la 1 de la mañana hasta casi alcanzadas las 3, los espectadores disfrutaron de este survival que mezclaba el teatro interactivo y el pilla-pilla con la intención de sobrevivir y superar las pruebas que les planteaban los actores. Además, por supuesto, los participantes debían huir y luchar por su vida, ya que, detrás de máscaras de todo tipo y armados hasta los dientes, los "cazadores" de la película iban buscando a cualquier presa que se cruzara en su camino.

    Un hombre que necesita munición para protegerse, una pareja de compañeros que buscaban fusibles para poner en marcha su coche y huir, un boxeador callejero y su representante, personas dedicadas a la limpieza de cadáveres, y, por supuesto, un grupo de médicos que servía de apoyo a los heridos, eran algunos de los elementos presentes en esta característica actuación.

    "La intención ha sido traer la realidad lo que los espectadores han visto en la pantalla, dando una nueva dimensión al hecho de ver una película en el cine con esta experiencia", ha declarado Diego de la Concepción, director de World Real Games. "Los espectadores han podido disfrutar y sufrir a partes iguales como los protagonistas, intentando superar los mismos retos para sobrevivir mientras interactuaban con los personajes del evento".

    Puedes disfrutar de Election: La Noche de las Bestias a partir de hoy, 15 de julio, en las salas de cine. Mientras tanto, también puedes revivir aquí el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top