Mi cuenta
    Gal Gadot explica por qué cree que 'Wonder Woman' es tan importante

    Lo próximo del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, 'Escuadrón Suicida', llega a las salas españolas el 5 de agosto.

    El Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa el 5 de agosto con el estreno de la esperadísima Escuadrón Suicida. Sin embargo, no hay que olvidar que en 2017 verá la luz Wonder Woman, el salto al cine de la princesa amazona del sello con Gal Gadot (Fast & Furious) como protagonista. La actriz israelí ha hablado con Entertainment Weekly sobre el filme -dirigido por Patty Jenkins- y en ella ha explicado por qué la película es tan importante para la industria y el público.

    "Es una gran responsabilidad", ha declarado Gal Gadot a la citada publicación. "Sabíamos que queríamos contar una historia que inspirara a la gente: mujeres, hombres, niños y niñas. Y no queríamos simplemente mostrar una historia genérica sobre los orígenes de un superhéroe [...] Esta es la primera vez que estamos contando esta historia y creo que los niños tienen grandes modelos que seguir. Tienen a Superman y Batman y a Spider-Man y la lista sigue y sigue [...] Wonder Woman llenará el hueco de una gran audiencia normalmente abandonada por los enormes 'blockbusters' del verano".

    Hablando más sobre el tema, Gadot se dio cuenta de que era necesario un filme protagonizado por una superheroína cuando charló con su hija pequeña. "Acababa de hablar con mi hija, Alma, y ella estaba diciendo algo sobre el príncipe que había visto en La Bella Durmiente. Me contaba que era valiente y fuerte. "Y qué hay de la princesa", le dije. Y ella me contestó: "Es débil". Yo le pregunté: "Y por qué crees eso". Mi hija tiene 4 años y contestó que no debería ser débil. Le respondí: "Por qué crees que es débil". Y ella dijo: "Está durmiendo toda la película y el príncipe llega, la besa y la salva. Ella no hace nada" [...] Siento que tengo la oportunidad de establecer un gran modelo para las niñas, una mujer fuerte, activa, compasiva, cariñosa, positiva... Creo que es muy importante". Aunque no en su película en solitario, seguramente acabe topándose con alguno de los miembros del Escuadrón Suicida. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top