Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Lionsgate prepara un spin-off chino de la película

    La segunda parte de las aventuras de 'Los cuatro jinetes' llega a nuestros cines el 22 de julio.

    Lionsgate / Summit Entertainment

    De acuerdo a The Hollywood Reporter, Lionsgate, de la mano de la compañía productora basada en Pekín Leomus Pictures, se encuentra preparando la producción de un spin-off chino del thriller de acción y magia Ahora me ves, cuya secuela llega a nuestra cartelera el próximo 22 de julio.

    "Estamos trabajando estrechamente con Lionsgate en la historia", ha declarado Jie Qiu, director ejecutivo de Leomus Pictures. "Y un guionista hollywoodense estará involucrado para asegurarse de que este 'spin-off' esté en sintonía con la franquicia de Ahora me ves y de que tenga el mismo nivel de calidad".

    Esta película está siendo desarrollada como una co-producción entre China y Estados Unidos. El 'spin-off' será rodado en China y presentará un elenco conformado mayormente por actores de origen chino. Además, esta producción aprovechará el crecimiento económico que ha experimentado la industria cinematográfica china y, especialmente, la taquilla.

    Éxito en la taquilla asiática

    Tanto Ahora me ves como su secuela han sido un éxito en el mercado chino. Ahora me ves 2 logró en su fin de semana de estreno alcanzar los 43.3 millones de dólares, marcando las mejores cifras para una producción de Lionsgate en el país asiático.

    Este paso se debería, según indica la fuente antes citada, a la gran participación que ha tenido Leomus Pictures durante la producción de Ahora me ves 2, en la que el actor taiwanés Jay Chou tiene un papel importante, además de haber usado Macao como  localización principal de rodaje. ¿Verías un 'spin-off' de esta naturaleza basado en el mundo de Ahora me ves? Por lo pronto solo queda esperar al estreno de la secuela dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Daniel Radcliffe, entre otros. Puedes disfrutar del tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top