Mi cuenta
    'Star Trek': J.J. Abrams no sustituirá a Anton Yelchin por ningún actor en las próximas entregas

    'Star Trek: Más allá', dirigida por Justin Lin, se estrena en España el 19 de agosto con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana, entre otros.

    La película Star Trek: Más allá se estrena el 19 de agosto en los cines españoles y su ahora productor, J.J. Abrams (Star Trek, Star Trek: En la oscuridad), ha decidido que el personaje Pavel Chekov, interpretado por el recientemente fallecido Anton Yelchin, no será interpretado por ningún otro actor en futuras entregas. "No habrá un 'recasting'. No puedo imaginármelo, y creo que Anton se merece algo mejor", ha declarado Abrams en declaraciones al Toronto Sun, tal y como recoge Variety.

    Anton Yelchin murió el pasado 19 de junio como consecuencia de un accidente con su propio coche y hasta el momento había dado vida a Chekov hasta en tres ocasiones: Star Trek, Star Trek: En la oscuridad y Star Trek: Más allá, que se estrenará este miércoles durante la Comic-Con de San Diego. Por otro lado, J.J. Abrams no ha querido compartir si este último filme incluirá la muerte del personaje. "He pensado en ello, estamos trabajando en ello, y es demasiado pronto para hablarlo".

    Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot ya han confirmado que habrá Star Trek 4, de nuevo con Chris Pine como el capitán James T. Kirk y, como sorpresa, con Chris Hemsworth como su padre, George Kirk. También se espera el regreso de Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg. Abrams será de nuevo productor, mientras que J.D. Payne y Patrick McKay firmarán el guion. Nada se sabe de quién se pondrá detrás de las cámaras. Mientras, mira el tráiler de Más allá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top