Mi cuenta
    ‘Ozzy’: Primer tráiler de la película de animación ambientada en una cárcel para perros

    Alberto Rodríguez (‘Pocoyó’) dirige y Nacho La Casa co-dirige el título que llega el 14 de octubre con las voces de Dani Rovira, José Mota y Michelle Jenner, entre otros.

    Ozzy es la nueva película de animación que llega a las salas españolas el 14 de octubre. Buena Vista Internacional ha difundido el primer tráiler del filme, ambientado en una cárcel repleta de malvados perros, donde el protagonista se tendrá que enfrentar a toda clase peligros. El largo está dirigido por Alberto Rodríguez (Pocoyó) y co-dirigido por Nacho La Casa (La Gira).

    La producción ha sido llevada a cabo por Capitán ArañaArcadia Motion PicturesPachacamac Films y Tangent Animation, en colaboración con Atresmedia Cine. Las voces de los personajes están interpretadas por conocidos actores como Dani Rovira (Atrapa la bandera), José Mota (Las aventuras de Tadeo Jones), Michelle Jenner (Julieta), Fernando Tejero (La chispa de la vida), Carlos Areces (Cuerpo de élite), Elsa Pataky (Fast & Furious 7), Pablo Espinosa (Clara no es nombre de mujer) o Selu Nieto (La Mula). Manolo Lama, Maldini o Matías Prats también participan.

    La trama cuenta la vida idílica del perro Ozzy, un beagle criado bajo los mimos de la familia Martin. Un inesperado viaje hará que la familia tenga que dejar al can unos días en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles. Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el perro irá al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. El lugar estará lleno de chuchos callejeros, donde gobierna la ley del más fuerte. El protagonista se las tendrá que idear para evitar los peligros que surjan, junto a sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc, y regresar a casa a salvo. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top